Hoy comienza la fecha 14 de la Liga Profesional

El torneo de la Liga Profesional 2022 atraviesa la mitad del certamen.

Menos de 48 horas después del polémico final de la 13° fecha en Avelllaneda, comenzará la jornada 14 con lucha en todos los frentes.

Sin prisa, pero sin pausa, el torneo de la Liga Profesional 2022 atraviesa la mitad del certamen. La fecha 13 se jugó de jueves a domingo y, por el calendario ajustado y la necesidad de terminar el certamen antes de la Copa del Mundo, la 14 se jugará entre semana.

Con Atlético Tucumán como único líder del campeonato, entre hoy y el jueves se vivirán los 14 partidos de la Primera división, con algunos encuentros muy atractivos.

La fecha se inicia hoy con los partidos de Sarmiento ante Godoy Cruz y Central Córdoba contra Colón, mientras que se cerrará el jueves 18 con el duelo entre Argentinos Juniors-Estudiantes y Banfield-Racing.

Para destacar en esta fecha 14 de la Liga Profesional aparecen los partidos entre Tigre-Atlético Tucumán y Boca-Rosario Central, que contará con la particularidad del regreso de Carlos Tévez a la Bombonera, pero esta vez como entrenador del equipo visitante.

Partidos de hoy: a las 16.30, Central Córdoba-Colón y Sarmiento-Godoy Cruz; a las 19, San Lorenzo-Platense; a las 21.30, Independiente-Huracán.

Noticias Relacionadas