Hoy comienza la fecha 15 de la Liga Profesional

Esta tarde habrá dos partidos, y mañana otros cuatro.

Luego de que en la jornada del jueves por la noche finalizara el décimo cuarto capítulo de la Liga Profesional, hoy la pelota continuará rodando y comenzará la fecha 15 con dos partidos. Por su parte, Colón recibirá a Tigre desde las 18 en Santa Fe, mientras que a las 20:30 habrá acción en Parque Patricios. Dicho esto y en su estadio, Huracán recibirá a Newell’s en el Tomás Adolfo Ducó con la necesidad de ganar.

Así las cosas, mañana también habrá actividad y se jugarán cuatro compromisos. Lanús, que vive un flojo presente futbolístico, recibirá a Arsenal en La Fortaleza desde las 13 y Godoy Cruz, en Mendoza, hará de local ante Independiente a las 15:30.

Por otro lado, y a las 18, River albergará su encuentro frente a Central Córdoba en el Monumental y a las 20:30, Defensa y Justicia y Boca se medirán en Florencio Varela.

Fecha y hora confirmada para el Superclásico

Ayer por la tarde, desde la Liga Profesional confirmaron la agenda para los próximos tres partidos del torneo y entre estos se destaca el más importante y esperado por casi todos los hinchas del fútbol argentino. En este sentido, se conoció que el duelo que enfrentará a Boca y River en una nueva edición del Superclásico se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre a las 17 en la Bombonera.

Noticias Relacionadas