Hamilton vs. Verstappen

Hoy se define el ganador de la Fórmula 1

Lewis Hamilton o Max Verstappen ganará el campeonato de Fórmula 1.

Este domingo será un día emocionante para los fanáticos de la Fórmula 1 ya que se juega la última carrera que definirá al ganador. El título puede ser para el británico Lewis Hamilton (piloto de Mercedes) o puede dar el batacazo Max Verstappen (piloto de Red Bull) y coronarse por primera vez campeón de la Fórmula 1. 

El electrizante final culminará en Abu Dhabi en el circuito de Yas Marina donde se correrá la vigésima segunda y última ronda del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021.

En ese escenario pelearán por el título el multigalardoneado y experimentado Lewis Hamilton, quien superó el récord del mítico Michael Schumacher, contra la joven promesa Max Verstappen. 

Ambos corredores están igualados en la tabla del torneo, por lo tanto, el ganador se llevará el gran premio en un final cerradísimo. En caso de empate, una situación que podría producirse si ambos pilotos se quedaran sin puntos, el trofeo será para el corredor neerlandés al tener una victoria más que el multicampeón Lewis Hamilton. 

Noticias Relacionadas