estudiantes

Hoy será la primera conferencia de Fernando Kuyumchoglu

El excoordinador del fútbol juvenil de Independiente, club en el que se desempeñó hasta hace meses, asumirá en el Pincha desde hoy.

Desde hoy la Coordinación del Fútbol Juvenil de Estudiantes de La Plata dejará de estar a cargo de Pablo Quatrocchi y pasará a ser de Fernando Kuyumchoglu. Después de la decisión que tomó el actual coordinador, de quedarse con la dirección técnica de la Reserva, ya la dirigencia del Pincha venía teniendo diálogo con quien lo va a reemplazar y continuar su trabajo. Hoy, día en el cual empezará a trabajar, Fernando Kuyumchoglu brindará una conferencia de prensa en la sala Roberto Sbarra de City Bell. La idea de hoy es presentar a la nueva estructura deportiva del fútbol profesional y de juveniles, es decir, la estructura que funciona en el Country Club de City Bell.

El excoordinador del fútbol juvenil de Independiente, club en el que se desempeñó hasta hace meses, asumirá en el Pincha desde hoy, buscando potenciar y sumar a una estructura que está desarrollada desde hace años.

“Siempre buscamos mejorar, generando valor, y estamos muy contentos con el proyecto que el club viene desarrollando, ya desde hace años, en sus divisiones inferiores. El producto final es el estadio de 1 y 57, el cual bajo ningún punto de vista lo podríamos haber hecho si no generábamos nuestras inferiores y sus jugadores”, explicó el presidente del club, Martín Gorostegui.

Noticias Relacionadas