Hubo actividad argentina en el exterior

Algunos argentinos fueron protagonistas de diferentes partidos a lo largo y ancho del planeta.

En el día de ayer, el fútbol internacional tuvo acción y algunos argentinos fueron protagonistas de diferentes partidos a lo largo y ancho del planeta. El que se llevó todas las luces fue Giovanni Lo Celso, ya que fue titular en los Spurs en el clásico de Londres entre el Tottenham y Arsenal donde el local triunfó por 2-0 con una gran actuación del ex Rosario Central que, por ejemplo, fue el que lideró la contra en el segundo gol convertido por Harry Kane para sentenciar la victoria.

En España, el Elche de Jorge Almirón empató 0 a 0 de visitante contra el Villarreal. En el equipo de Christian Bragarnik fue titular Iván Marcone, mientras que fueron suplentes Rigoni, Rodríguez y Sánchez Miño. En el Submarino Amarillo, por su parte, Foyth, Funes Mori y Rulli también estuvieron en la banca.

Por otro lado, en Brasil, el Inter de Porto Alegre empató en el final del encuentro 2-2 frente al Atlético Mineiro. Damián Musto, quien fue titular junto Víctor Cuesta y Leandro Fernández en el equipo rojo, convirtió un gol en contra. En el conjunto de Jorge Sampaoli, que se encuentra segundo en el Brasileirao y tiene un invicto de cinco partidos, fue suplente Matías Zaracho e ingresó los últimos 15 minutos.

Noticias Relacionadas