Hubo actividad en Europa

El Manchester United y el Chelsea adelantaron la jornada 37 de la Premier League e igualaron 1-1.

Ayer hubo partidos importantes en el Viejo Continente, ya que comenzaron a disputarse las semifinales de la Europa League. Allí el Frankfurt dio el golpe en Londres ganándole por 2-1 al West Ham en un duelo de candidatos para quedarse con el torneo mientras que del otro lado, el Leipzig ganó de local por 1-0 al Rangers de Escocia por lo que deberá buscar mantener la ventaja de visitante. De esta manera, los dos conjuntos alemanes se quedaron con el primer partido de las semifinales y el jueves que viene se jugará la vuelta.

Por la Conference League también se jugó la ida de las semifinales con encuentros de equipos pesados a nivel continental. En Inglaterra, el Leicester y Roma empataron 1-1, mientras que en Holanda el Feyernoord se hizo fuerte y le ganó por 3-2 al Marsella. La vuelta se jugará el jueves que viene, en Roma y Marsella respectivamente.

En último lugar, el Manchester United y el Chelsea adelantaron la jornada 37 de la Premier League e igualaron 1-1. Marcos Alonso abrió el marcador a los 60 pero a los dos minutos, Cristiano Ronaldo igualó las acciones.

Noticias Relacionadas