Ibarra busca el equipo en Ezeiza
Darío Benedetto tuvo que abandonar el ensayo futbolístico de esta mañana.
Las malas noticias siguen azotando a Boca. En el entrenamiento matutino de ayer, que fue abierto a la prensa durante su primer tramo, Darío Benedetto encendió las alarmas al retirarse del trabajo táctico tras recibir un fuerte golpe en el mismo tobillo que lo tenía a maltraer desde el triunfo contra Talleres del fin de semana pasado.
El Pipa, que no atraviesa su mejor momento en el Xeneize, tuvo que abandonar el ensayo futbolístico de esta mañana en el que se enfrentaron aquellos futbolistas que tuvieron pocos minutos contra Argentinos Juniors ante la Reserva dirigida por Mariano Herrón.
De acuerdo a la información que llega desde el predio de Ezeiza, se trataría de un esguince de tobillo que no revestiría de mayor gravedad. No obstante, habrá que esperar si en la próximas horas el delantero se somete a estudios y si finalmente el club emite un parte médico.
En principio, esta lesión no lo marginaría de la convocatoria del encuentro del domingo frente a Estudiantes, en el cual la idea de Hugo Ibarra era devolverle la titularidad. Benedetto ya manifestó que no se quiere perder el duelo en la Bombonera, pero todo dependerá de su evolución.
Otro de los puntos a destacar del entrenamiento de Boca es que Luis Advíncula no dijo presente junto a sus compañeros. Por trámites personales, el lateral peruano se ausentó y seguramente hoy volverá a reincorporarse, con lo cual no tendrá problemas para jugar el domingo, por la fecha 10 de la Liga Profesional.
El 11 que dispuso Battaglia para la práctica de fútbol frente a la Reserva, en la que Benedetto salió lesionado a los pocos minutos,
fue: Javier García; Marcelo Weigandt, Lautaro Di Lollo, Nahuel Genez, Agustín Sández; Martín Payero, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Óscar Romero; Darío Benedetto.