serie a

Ibrahimovic, el dueño de Milán: autor de un doblete en el triunfo frente al Inter

Milan venció hoy 2-1 a Inter en una nueva edición del Derbi della Madonnina, por la cuarta fecha de la Serie A italiana, que tiene al rossonero como único líder con puntaje perfecto. La representante del ex delantero Rosonegro se burló del perdedor.

El líder Milan, con el sueco Zlatan Ibrahimovic imparable, superó este sábado a Inter, con Lautaro Martínez entre los titulares, por 2 a 1 como visitante, en uno de los encuentros de la cuarta fecha de la Serie A de Italia, sin público por el coronavirus.

El delantero nórdico, que hace una semana tuvo el alta de COVID-19, anotó su doblete a los 12 y 16 minutos del primer tiempo. En Inter descontó el belga Romelu Lukaku, a los 28m. de la misma etapa.

Martínez, que estuvo con el seleccionado argentino y marcó ante Bolivia, completó todo el encuentro con Inter aunque sin destacarse.

Con esta victoria, Milan continúa en lo más alto de la Serie A, con 12 puntos, mientras que Inter tiene 7 unidades.

 

La venganza de Wanda: Inter perdió y ella se burló

La pareja de Mauro Icardi y exesposa de Maxi López, Wanda Nara, se burló de la derrota del Inter en el clásico milanés por 2 a 1.

La representante de Mauro Icardi aprovechó la ocasión para pasarle factura al exequipo de su esposo, del cual se fue envuelto en polémicas y muy hostigado por sus hinchas.

Además, ayer, en el contexto de la cuarta fecha del Calcio, Crotone y Juventus empataron 1 a 1, mientras que Napoli derrotó 4 a 1 al Atalanta y Sampdoria le ganó 3 a 0 a Lazio.

El Milan con 12 puntos, nueve goles a favor y uno en contra, además de haber ganado todos los partidos, es el único líder con puntaje ideal del campeonato italiano.

 

 

Noticias Relacionadas