Importantes presencias en el palco de este multimedio

Importantes personalidades del ambiente regional observaron el encuentro desde el selecto lugar que el diario Hoy y la Red 92 poseen en el cuarto piso.

Una vez más, como suele ocurrir cada vez que Estudiantes juega de local en el estadio de Uno, importantes personalidades del ambiente regional observaron el encuentro desde el selecto lugar que el diario Hoy y la Red 92 poseen en el cuarto piso.

Javier Ibarra, coordinador de Empleo de la ciudad de Berisso, fue uno de los invitados para presenciar el encuentro desde este lugar, y estuvo acompañado por su pareja y sus dos hijos.

Ibarra es el responsable de coordinar los programas de empleo a los cuales accedió Berisso y que se van a instrumentar a partir de marzo otorgando una posibilidad efectiva para capacitar mientras dure la formación a cientos de vecinos de esta ciudad.

El palco corporativo de este diario en el cuarto piso está pegado al palco oficial del club, al cual suelen acudir los exjugadores campeones, invitados y familiares de los actuales representantes del plantel profesional o de la dirigencia. Tal es el caso de la familia de Sebastián Verón, representada por Juan Ramón y por el hermano menor de la Brujita, Iani Verón entre otros.

Ayer, pese a la lluvia, hubo más de 28.000 personas en toda la cancha, y el sector de los palcos lució como en las mejores noches de Copa Libertadores del año pasado o en los partidos más importantes de la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas