Copa Sudamericana

Independiente rescató un punto valioso en Uruguay

El Rojo, con uno menos, igualó 1-1 con City Torque y se mantiene líder del grupo B.

Independiente rescató un punto valioso en Uruguay, luego de empatar en el final 1-1 con City Torque. El Rojo, que jugó con 10 por la expulsión de Juan Pacchini, convirtió la igualdad gracias al penal de Alan Velasco. El argentino, Gustavo Del Prete, marcó para el elenco de Montevideo.

En líneas generales no fue un buen encuentro del Rojo, que sufrió varias llegadas del equipo uruguayo. El tanto de Del Prete a los 44', a través de un penal, le generó el dominio absoluto. En el complemento, Independiente intentó con la velocidad de Velasco, que con su ingreso le dio frescura. Tras una infracción en el área a los 89', el pibe se convirtió en héroe: con una buena definición, puso el 1-1.

Independiente lo aguantó y se terminó llevando un punto valioso, ante un City Torque que jugó mejor y que le podría haber ganado tranquilamente. Con esta igualdad, mantiene el liderazgo del grupo B con 8 puntos.  Así, el Rojo llega firme para el duelo ante Estudiantes del próximo sábado a las 17:30, por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Noticias Relacionadas