Cambaceres ya piensa en Deportivo Paraguayo

El plantel de Defensores de Cambaceres comenzó la semana de entrenamiento en el estadio 12 de Octubre, de cara al partido del lunes contra Deportivo Paraguayo:

El plantel de Defensores de Cambaceres comenzó la semana de entrenamiento en el estadio 12 de Octubre, de cara al partido del lunes contra Deportivo Paraguayo en condición de visitante.

Aquellos jugadores que enfrentaron a Liniers hicieron un trabajo físico, en tanto que hubo fútbol para los que no tuvieron minutos el domingo. La actividad semanal continuará con tres jornadas sucesivas de entrenamientos en Predio 98.

Una vez finalizado el partido con Liniers, Sebastian Ferrario dialogó con Revista Tribuna Roja y contó sus sensaciones sobre el debut: “A pesar de que arrancamos abajo en el marcador casi desde el vestuario, me sentí muy bien, rodeado de jugadores que tratan bien la pelota y eso siempre ayuda.

Me parece que se pueden armar lindas sociedades en la parte ofensiva. Creo que el duelo contra Deportivo Paraguayo va a ser durísimo, nosotros iremos a plantarnos de igual a igual”.

Noticias Relacionadas