Más actividad argentina en la Libertadores

Además del partido de River frente a Junior, hoy estarán jugando Argentinos Juniors y Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

Además del partido de River frente a Junior, hoy estarán jugando Argentinos Juniors y Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa Libertadores.

El equipo de La Paternal se encuentra con puntaje ideal en el Grupo F ya que consiguió 9 de 9 puntos posibles y a partir de las 19 estará recibiendo a la Universidad Católica en el estadio Diego Armando Maradona.

Los dirigidos por Gabriel Milito saben que ganando consiguen el paso a los octavos de final mientras que logrando un empate, quedarían con un pie y medio en la próxima fase.

Por eso mismo, luego de quedar afuera de la Copa de la Liga Profesional, el Bichito irá con todo para el encuentro de hoy y así marcar terreno en el ámbito internacional después de mucho tiempo. El equipo chileno se encuentra tercero con tres puntos y no quiere perderle pisada a Atlético Nacional, que está segundo con cuatro unidades y enfrentará a Nacional de Montevideo que está último con un solo punto, por lo que será un partido importante para los trasandinos para seguir con vida en el grupo.

Por el lado del Halcón, a las 23 visitará a Universitario de Perú por el Grupo A y buscará traerse los tres puntos contra un equipo que se encuentra último y que no ha sumado ninguna unidad. El equipo de Sebastián Beccacece se encuentra segundo con 4 puntos al igual que Independiente del Valle pero por diferencia de gol, hoy estaría clasificando a la siguiente fase.

Los ecuatorianos se enfrentarán al puntero Palmeiras, así que los de Florencio Varela saben que es una gran oportunidad para ganar contra el débil equipo peruano y luego esperar que mañana los brasileños consigan el triunfo y se aseguren el primer puesto.

Además, buscarán seguir con estas gratas participaciones en las competencias internacionales donde dio varias sorpresas en el último tiempo.

Noticias Relacionadas