Hay árbitro para el Superclásico

Facundo Tello será nuevamente el árbitro en el encuentro del domingo entre Boca y River en la Bombonera a las 17:30 por los cuartos de final del certamen local.

Al igual que en el último Superclásico por la Copa de la Liga Profesional, Facundo Tello será nuevamente el árbitro en el encuentro del domingo entre Boca y River en la Bombonera a las 17:30 por los cuartos de final del certamen local.

Casualmente, también será el segundo Superclásico que dirigirá, demostrando el gran nivel en el último tiempo y siendo uno de los mejores jueces del fútbol argentino. Internacional desde 2019, Tello cuenta con más de 100 partidos en Primera, además de una extensa experiencia que incluye a la B Nacional, Copa Argentina, Copa Libertadores y hasta el Sudamericano Sub-20 de 2019 y el Preolímpico Sub-23 de 2020.

Además, también se designaron los árbitros para los otros tres partidos de los cuartos de final. El día sábado a las 17:30 en el estadio Jorge Luis Hirschi donde se enfrentarán Estudiantes de La Plata e Independiente, el juez será Pablo Echavarría, mientras que a las 21 en el Cementerio de los Elefantes donde Colón de Santa Fe recibirá a Talleres de Córdoba, el árbitro designado fue Darío Herrera.

El domingo al mediodía y en la previa al Superclásico, en el estadio José Amalfitani donde jugarán Vélez y Racing a las 12 el juez será Germán Delfino. Así, con este panorama, ya se empieza a vivir de a poco lo que será este fin de semana de definiciones y con varios partidos interesantes para ver quién levantará el trofeo en dos semanas.

Hay que recordar que en las semifinales se cruzarán los ganadores de Boca-River y Vélez-Racing, mientras que del otro lado estarán Estudiantes-Independiente o Colón-Talleres. Salvo el Pincha, el Sabalero y la “T”, los otros cinco equipos además están definiendo su futuro por las competencias internacionales.

Noticias Relacionadas