Gimnasia

Inferiores triperas: se espera una reunión con Perrone

Uno de los focos principales en la disputa entre Gabriel Pellegrino y Jorge Reina fue qué sucedía con la coordinación del semillero tripero.

Durante el fin de semana trascendió el nombre de Gabriel Perrone como próximo coordinador de las juveniles de Gimnasia tras la salida de Marcelo Ramos. Uno de los focos principales en la disputa entre Gabriel Pellegrino y Jorge Reina fue qué sucedía con la coordinación del semillero tripero.

Fueron idas y vueltas hasta que el presidente renunció. Después, cuando el vicepresidente tenía todo acordado con Fabio Radaelli, otros miembros de la Comisión Directiva se reunieron con Víctor Bernay. Cuando parecía que el excolaborador de Pedro Troglio finalmente se haría con el cargo comenzó a sonar con fuerza la opción de Perrone, luego de la renuncia de Reina.

Se trata de un viejo conocido de la casa, exayudante de Timoteo Griguol en varios clubes, entre ellos el Lobo. Hace varios años se lanzó como técnico principal dirigiendo en Argentina, Ecuador y Chile, entre otros países. En la actualidad se encuentra en las divisiones inferiores de River Plate, muy cercano a Marcelo Gallardo, con quien tiene una gran relación y es uno de sus hombres de confianza en las juveniles del Millonario.

A pesar de que hubo llamados telefónicos durante la semana pasada y de que se espera un encuentro en el inicio de la corriente, hasta el momento no ha existido una reunión formal con Perrone. El actual técnico de la Cuarta División de River se encuentra enfocado en su trabajo.

Se someterá a los hisopados en las próximas horas cuando la Banda vuelva a los entrenamientos y afirma que no han cerrado ninguna reunión con el Lobo.

Castro y De Blasis continúan en Europa

Lucas Castro y Pablo De Blasis seguirán su vida en suelo europeo y el sueño de los hinchas triperos de volver a verlos con la azul y blanca se postergará un tiempo más.

El Pata fue transferido desde el SPAL en la Serie B al Fatih Karagümrük SK, de la primera división de Turquía; estará allí por un año y medio más. Mientras tanto, Pablito quedó libre del Eibar en junio del 2020, pero llegó a un acuerdo con el FC Cartagena de la Segunda División Española y estará allí hasta final de temporada.

Esto sucede ya que el ex-Ferro buscaba quedarse en España para que sus hijas obtengan la doble nacionalidad y luego de esto cumplir su deseo de volver al Lobo.

Noticias Relacionadas