Inminente reunión por el contrato de Ibáñez

Uno de los temas prioritarios en la agenda de la dirigencia de Gimnasia es definir las renovaciones contractuales de Manuel Guanini, Luciano Perdomo y Nicolás Ibáñez. Están muy avanzadas las negociaciones con los juveniles y quedó fijada para las próximas horas una reunión con Leandro Pareiro, representante del goleador, con el objetivo de definir los términos del acuerdo. 

Cuando la dirigencia albiazul decidió hacer uso de la opción de compra se activó inmediatamente la cláusula de la extensión del vínculo por tres años, es decir hasta junio de 2019, pero con el compromiso de que haya una renovación por un año más y una mejora económica. Por tal motivo, en las últimas horas hubo un nuevo contacto entre las partes y lograron acordar que, tras el partido ante Huracán, se lleve a cabo una nueva reunión para asegurar la continuidad de quien es el máximo artillero del plantel. 

Reempadronamiento obligatorio

Los socios de Gimnasia que quieran presenciar el partido ante Huracán deberán realizar el trámite de reempadronamiento para obtener el nuevo carnet. La gestión debe realizarse en la sede social de calle 4 entre 51 y 53 y tiene un costo único de $100. Desde la dirigencia albiazul aclararon que es condición indispensable para poder ingresar a ver el partido. 

Noticias Relacionadas