champions league

Inter venció a Liverpool, pero no le alcanzó y quedó eliminado

Pese al 1-0 por el gol de Lautaro Martínez, quedó afuera por la derrota en la ida.

Inter quedó eliminado de la Champions League, pese a derrotar 1-0 a Liverpool en Anfield. El único gol del partido lo hizo Lautaro Martínez, con un bombazo. Por el 2-0 conseguido en Italia, el elenco inglés avanzó a los cuartos de final. 

El argentino le dio esperanza al elenco de Milán, con un zurdazo inatajable para Alisson, a los 61´. Pese a la esperanza del Neroazzurro por el tanto, todo se complicó un minuto después por la expulsión de Aléxis Sánchez, quien vio la segunda amarilla luego de jugar al límite todo el encuentro. 

Después, el Liverpool hizo todo para empatarlo pero falló en la definición. Y sin moverse más el resultado, terminó avanzando pese a dejar el invicto en la Champions. Por otro lado, se acabó el sueño para Lautaro y Joaquín Correa, quien disputó los últimos 16 minutos. 

El Bayern fue una aplanadora

Pese al 1-1 de la ida, le Bayern Munich no tuvo piedad con el Leipzig y lo aplastó 7-1. Lewandowski (3), Müller (2), Gnabry y Sane marcaron para el elenco alemán, mientras que descontó Kjaergaard. De esta forma, el elenco de Munich es más candidato que nunca. 

Noticias Relacionadas