Italia: el Inter de Lautaro se aleja del Napoli

Quedó a 15 puntos de distancia del líder.

Doloroso empate para el Inter, que ayer por la tarde se jugaba la posibilidad de no perderle pisada al conjunto napolitano, que lidera cómodamente el campeonato de la Serie A italiana, y no pudo pasar del cero en su visita a Sampdoria, quedando de este modo a 15 puntos de distancia del líder.

Los dirigidos por Simone Inzaghi contaban con el campeón del mundo Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku. Sin embargo, pese al peso ofensivo de estas figuras, en ningún momento lograron vencer la valla defendida por el arquero Emil Audero.

Los interistas tenían la obligación de ganar para así quedar a 13 puntos del increíble Napoli, donde juega el argentino Giovanni Simeone, pero con esta unidad obtenida ante uno de los últimos de la tabla y que lucha por la permanencia, solo lograron darle cinco partidos e ventaja.

Vale destacar que el Napoli goleó 3 a 0 el pasado domingo al Cremonese, con goles de su figura Kvaratskhelia, su goleador Osimhen y otro tanto del turco Elif Elmas, llegando de este modo a las 59 unidades, superando con ventaja al equipo de Lautaro Martínez que es su escolta con 44 puntos.

Noticias Relacionadas