Italia: Milan y Napoli dejaron puntos y arde el campeonato

A falta de seis fechas para la culminación de la temporada 2021/2022 de la Serie A, el conjunto napolitano cayó en su estadio ante Fiorentina y dejó pasar la chance de ser puntero. Además, Milan no pudo con Torino. Inter volvió a ser escolta y la Juve se acerca.

Emocionante y angustiante se torna el final de la temporada 2021/2022 de la Serie A italiana. En la jornada de ayer Napoli y Milan se jugaban la chance de tomar distancia de sus perseguidores, pero no lograron sumar de atrás y le dieron una nueva chance al Inter de Lautaro Martínez, que adeuda un partido, y a la Juventus, que sigue ganando y se puso a seis unidades.

En la mañana de ayer, hora de nuestro país, Napoli recibía en el Diego Armando Maradona a la Fiorentina. Los sureños sabían que un triunfo los dejaría momentáneamente primero en la tabla general. Pero el argentino Nicolás González tenía otros planes y de entrada puso el 1 a 0 para la Fiore. Los dirigidos por Spaletti lucharon e igualaron las acciones con un golazo de Mertens. Pero todo culminó en derrota por 3 a 2 para ellos.

No sería la única decepción de la jornada de ayer. Milan visitaba a Torino, que viene realizando una campaña de mitad de tabla, y sabiendo el resultado adverso de Napoli, logrando una victoria le sacaría cuatro puntos a su clásico rival Inter y principal perseguidor.

En un partido chato y mal jugado por el actual líder, los Rossoneros no se sacaron diferencias con el equipo de Turín e igualaron 0 a 0. Así le dio una vida más al equipo de Lautaro Martínez, que el pasado sábado ganó 2 a 0, está a dos puntos y debe un partido. Por su parte, Juventus había logrado ganar 2 a 1 en su visita al Cagliari y de este modo se poner a 6 puntos del Milan faltando 18 por disputarse.

En la continuidad de los partidos de ayer, Lazio goleó 4 a 1 a Genoa en su estadio, Sassuolo venció 2 a 1 a Atalanta, Udinese 2 a 1 a Venezia y la Roma de Mourinho se impuso sobre el final 2 a 1 a Salernitana en el Olímpico.

Noticias Relacionadas