ESTUDIANTES

No descansa y pone la cabeza en la Libertadores

Entre Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina, es el equipo que más ha jugado en lo que va de la temporada.

Es complicado acostumbrarse a que un conjunto argentino juegue de tan buena manera cada tres días. Es el caso de Estudiantes.

Entre Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Libertadores de América y la Copa Argentina, es el equipo que más ha jugado en lo que va de la temporada: son 15 los encuentros que ha disputado el conjunto dirigido técnicamente por Ricardo Alberto Zielinski. Ganó 10, empató 3 y perdió 2, una estadística impresionante.

Más allá de eso, el propio entrenador, que hoy en horas del mediodía hablará en conferencia de prensa en el predio Mariano Mangano (no lo hizo en el pospartido ante Central Córdoba de Santiago del Estero debido a las disposiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol), reconoce y les pide a sus futbolistas que piensen en corto plazo y vayan “partido a partido”.

Por ello, previo a que dialogue con los medios de comunicación, va a trabajar con sus futbolistas en el campo principal del Country Club de City Bell.

Allí, más precisamente desde las 9.30, se espera que los jugadores que fueron titulares en la goleada contra el Ferroviario tengan tareas regenerativas y algunas pasadas en velocidad.

En tanto que los suplentes y los que han sumado pocos minutos desarrollen una práctica de fútbol ante un combinado de juveniles para no perder la forma y estar a la par de sus compañeros.

Ya mañana, una comitiva estudiantil dirá presente en territorio uruguayo, para enfrentar a Nacional en Montevideo, el miércoles por la noche.

Noticias Relacionadas