Jaime Ayoví, refuerzo de Estudiantes: "Me falta timing con la pelota"

El ecuatoriano dialogó con la prensa en la previa de lo que podría ser su debut con la camiseta pincha luego de la tercer práctica con el plantel.

El Clásico

05/08/2021 - 12:28hs

Este mediodía, el delantero habló en conferencia de prensa donde destacó que se encuentra bien desde lo físico aunque todavía le falta timing con la pelota, según afirmó.

  "Estoy contento de estar acá. A comparación del 2014 por ahí estoy mucho más maduro. Hoy trato de enfocarme en lo táctico y de meter goles. Del Olmedo vengo metiendo goles y jugando. Ya es mi tercera práctica y estoy ganando timing con la pelota", aseguró.

Respecto a su perspectiva del club, dijo que se lo conoce mucho en su país, "es un equipo muy grande", admitió.

En la conferencia también se le consultó sobre los objetivos del equipo y dijo: "Vengo a aportar, la idea es clasificar a alguna copa. Le debo agradecer a Trobbiani que fue fundamental en estos meses donde me aportó mucho,me hizo creer en lo individual".

Del plantel confirmó que ha visto un buen equipo, buenos jugadores y un buen cuerpo técnico. "Espero poder aportar goles que es lo que tiene que hacer un delantero", agregó.

 Sobre el entrenador y el diálogo que mantuvo de acuerdo a qué es lo que quiere, destacó: " Como delantero prometo sacrificio, presionar a los rivales y ser intenso a la hora de buscar el arco rival".

Noticias Relacionadas

Marcelo Méndez: "Tenemos que estar felices y orgullosos de este equipo"

El entrenador del seleccionado masculino de vóley habló tras la derrota ante Francia en las semifinales de Tokio 2020.

La Selección de vóley cayó en semifinales de Tokio 2020 ante Francia

El seleccionado masculino enfrentó este jueves a Francia y fue superado por 3-0. Se medirá ante Brasil por la medalla de bronce.

Juegos Olímpicos

Sergio Alí Villamayor tuvo su debut olímpico en Tokio 2020 y se ubica en la 32º posición

El argentino comenzó su participación en el pentatlón moderno con la prueba de esgrima. El sábado continuará con natación, una ronda adicional de esgrima, salto ecuestre y tiro (láser run).

Juegos Olímpicos

Buena segunda ronda de Magdalena Simmermacher en Tokio 2020

La golfista, que se convirtió en la primera argentina en la historia en competir en esta disciplina en los Juegos Olímpicos, terminó el recorrido con 70 golpes, uno por debajo del par.

Juegos Olímpicos

Atletismo: De Grasse, el heredero del trono de Bolt

El canadiense tuvo su revancha y se quedó con la medalla dorada en los 200 metros, marcando un tiempo de 19s62 en los primeros Juegos sin la presencia del hombre récord.

Juegos Olímpicos

Lucio Cinti: “Todavía no caigo de lo que vivimos en Tokio, fue todo una gran locura”

A horas de haber regresado a la ciudad con la medalla de bronce, el jugador de La Plata Rugby Club dialogó con diario Hoy y contó sus sensaciones tras el logro deportivo de Los Pumas 7s en los Juegos Olímpicos.

exclusivo

A puro festejo, Estudiantes ya piensa en Central Córdoba

Los dirigidos por Ricardo Zielinski no vivieron un entrenamiento más en City Bell, ya que se dio en el marco del cumpleaños del club.

Ayoví entrena a la par y pide pista

Más allá de que Ricardo Zielinski aún no dispuso fútbol formal, el ecuatoriano Jaime Ayoví va pidiendo pista para ser titular cuando el elenco Albirrojo visite al Ferroviario.

estudiantes