estudiantes

Ayoví entrena a la par y pide pista

Más allá de que Ricardo Zielinski aún no dispuso fútbol formal, el ecuatoriano Jaime Ayoví va pidiendo pista para ser titular cuando el elenco Albirrojo visite al Ferroviario.

El plantel principal de Estudiantes comenzó con la preparación para lo que será el duelo del lunes a las 20.15 contra Central Córdoba de Santiago del Estero. Allí, el Pincha intentará buscar su tercer triunfo en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol, lo que sería la segunda de forma consecutiva, y la segunda en condición de visitante, luego del gran debut contra Sarmiento en Junín.

En este aspecto, más allá de que Ricardo Zielinski aún no dispuso fútbol formal, el ecuatoriano Jaime Ayoví va pidiendo pista para ser titular cuando el elenco Albirrojo visite al Ferroviario. Más allá de las ganas de Francisco Apaolaza, no tuvo un gran rendimiento ante Arsenal, al tiempo que Leandro Díaz, que convirtió un gol en el último partido, ha perdido terreno. Además, es una obviedad pero hay que marcarlo, el exdelantero de Godoy Cruz tiene mucha jerarquía y su llegada le dio un salto de calidad a un plantel que lo necesitaba.

Melano quedó libre y Alayes mira de reojo

Lucas Melano rescindió su contrato con San Lorenzo y por estas horas es jugador libre. Fuentes dirigenciales le confiaron a El Clásico que estaba todo acordado entre el atacante y la Secretaría de Fútbol que comanda Agustín Alayes, igualmente en caso de llegar, para ser inscripto, tiene que ser vendido un hombre del plantel al exterior, algo en lo que aún trabajan distintos representantes.

Noticias Relacionadas