John Isner se retiró del tenis

Isner, número 157 del mundo y ex número ocho como su mejor ubicación en el ranking, se retira del tenis con 16 títulos en su historial.

El tenista estadounidense le puso fin a su carrera profesional. John Isner cayó en la jornada de ayer contra Michael Mmoh en el duelo perteneciente a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos al desperdiciar una ventaja de dos sets y al perder en el desempate del quinto en el último partido de su carrera, tras 17 años y más de 14.400 saques directos en el circuito ATP.

Caracterizado por su particular saque y su más de dos metros de altura, pese a la derrota Isner recibió una sentida ovación de la pista Grand Stand de Flushing Meadows. El norteamerciano fue derrotado por 3-6, 4-6, 7-6 (3), 6-4 y 7-6 (7) frente a Mmoh tras una batalla de cuatro horas.

“Es duro”, dijo Isner con la voz rota por el llanto en la entrevista a pie de campo.

“Trabajé lo más duro que pude en mi vida, jugando en ambientes como estos. Hoy jugar ante este público y tener este apoyo es muy especial, gracias”, aseguró el ­estadounidense.

Antes de despedirse definitivamente del tenis, Isner disputará al menos otro partido, en dobles junto a Jack Sock.

Isner, número 157 del mundo y ex número ocho como su mejor ubicación en el ranking, se retira del tenis con 16 títulos en su historial.

Noticias Relacionadas