gimnasia

Jornada amistosa para las juveniles

De a poco las categorías van sumando algunas jornadas amistosas mientras esperan la reanudación del torneo.

En medio de tiempos complicados para las juveniles, que en el 2020 no pudieron jugar y en el inicio de este año solo llegaron a jugar el inicio del torneo porque a la brevedad se suspendió momentáneamente, de a poco las categorías van sumando algunas jornadas amistosas mientras esperan la reanudación del torneo.

Por eso mismo, Gimnasia ayer jugó contra San Lorenzo y la jornada fue tanto en Estancia Chica como en Nueva Pompeya. En el predio del Cuervo jugaron las mayores donde la cuarta cayó por 1-0, la quinta empató 3-3 y la sexta perdió 2-0, mientras que en Abasto fueron resultados negativos ya que la séptima perdió 2-0, la octava por 2-1 y la novena fue derrotada por 2-0.

Los goles de la Quinta fueron convertidos por Corbalán e Irisarri, en dos oportunidades, mientras que en la octava fue Barrios quien descontó. Todas las categorías volvieron a entrenar el lunes 7 de junio luego de lo que fue la suspensión a mediados de abril.
Se esperan más amistoso para la brevedad como así también la confirmación desde AFA para la reanudación, mientras que la Reserva también se encuentra haciendo la pretemporada hace semanas.

Noticias Relacionadas