Oscar Perrón

“Jugar contra River es lo mejor que nos puede pasar”

Oscar Perrón, presidente del Club Defensores de Pronunciamiento, expresó sus sensaciones en la previa del choque ante el Millonario por los 32avos de final. “Cuando se hizo el sorteo fue una bomba que cayó en el pueblo”, indicó.

Esta noche, desde las 21.10, con el estadio Florencio Sola de Banfield como escenario, River Plate enfrentará al humilde Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina. En la previa al encuentro, Oscar Perrón, presidente del club, dialogó con Gambeta (Nuevos Aires FM 99.7) y palpitó lo que será un partido histórico para el club.

El sorteo le deparó a Pronunciamiento ser el rival del Millonario, último campeón del certamen y uno de los clubes más importantes del país. El conjunto entrerriano llegó a la fase final, tras vencer de manera agónica a Crucero del Norte de Misiones.
“Cuando se hizo el sorteo fue una bomba que cayó en Pronunciamiento, contamos las horas para que llegue ese partido histórico para nosotros”, afirmó el mandamás del Depro.

El equipo milita el Federal A y es la institución en llegar a esta instancia de la Copa con la localidad de menor cantidad de personas (2.500), superando a Unión Aconquija de Catamarca (4.800).

Buscarán el milagro ante el Millo

En este sentido, el presidente contó las sensaciones que existen en el pueblo entrerriano: “Se vive de una manera muy especial, muy de adentro. Las palabras nunca alcanzan para describir la alegría que tiene este club, el pueblo y toda la zona de Pronunciamiento”.

Por otro lado, Perrón no dudó en mostrar la alegría de enfrentar a River y comentó: “Para nosotros es lo mejor que nos pudo pasar, siempre te gusta jugar contra el mejor de la Argentina… después quién te dice que los milagros existen (risas)”.

Respecto a la vuelta a los entrenamientos y a los días previos al enfrentamiento de esta noche, Perrón dijo: “Los muchachos no precisaban ni motivación, era ir y entrenarse, moverse y tratar de hacer un buen partido mañana (por hoy) por la noche”.

Por último, el mandatario del Club Defensores de Pronunciamiento afirmó: “Son 90 minutos que hay que vivirlos, jugarlos, disfrutarlos y todo puede pasar. Nosotros vamos con todas las ganas de hacer un buen partido, de ganar en lo posible, pero de disfrutar y mostrarle nuestro club al país”.

En cuanto al rival, nada más y nada menos que River, Marcelo Gallardo confirmó 10 de los 11 jugadores que estarán ante el Depro: Franco Armani, Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola, Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri, Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.

La duda pasa por la presencia de Nicolás de la Cruz, ya que cuenta con una sobrecarga. Si no llega el uruguayo, Bruno Zuculini y Benjamín Rollheiser corren con ventaja.

Noticias Relacionadas