Julián Álvarez anotó su primer gol en Champions League

El conjunto de Guardiola aplastó 5-0 a Copenhague por la fecha 3 del Grupo G. Hubo un doblete de Erling Haaland y el primer gol del ex River.

Otro triunfo categórico del Manchester City. Uno más para este equipo que no se cansa de aplastar rivales y que, de la mano de Erling Haaland, se cuelga la chapa de candidato en la Champions.

El conjunto de los ciudadanos aplastó 5-0 a Copenhague por la fecha 3 del Grupo G. Con un doblete de Erling Haaland y el primer gol de Julián Álvarez en la competición europea, el conjunto inglés se impuso en el Etihad Stadium y se afianzó en la punta de su grupo.

Copenhague no fue medida. Los de Guardiola se lo llevaron puesto de arranque. Haaland, Gundogan, Grealish, Mahrez, Bernardo Silva, Julián Álvarez: demasiados jugadores de renombre para un combinado que desde el sorteo sabía que la tendría complicada.

Por su parte, Juventus no podía romper el cero ante Maccabi Haifa, pero apareció Ángel Di María y todo cambió: tres asistencias (dos a Rabiot y una a Vlahovic) para que el equipo de Massimiliano Allegri se lleve la victoria, por 3-1. Leandro Paredes también fue titular en los de Turín.

Preocupación por la lesión de Joaquín Correa

El miércoles posjornada de Champions League comenzó con malas noticias para el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni, ya que el delantero argentino Joaquín Correa tiene una molestia en el tendón de la rodilla izquierda, según informó el Inter.

El integrante del seleccionado terminó el partido del martes contra Barcelona (1-0) con esa dolencia y se sometió a estudios médicos que confirmaron la lesión. El club Neroazzurro en un comunicado detalló que el jugador será evaluado “día a día”.

Noticias Relacionadas