liga española

Koeman no podrá dirigir al Barcelona ante Atlético de Madrid

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por el conjunto Culé y confirmó la sanción de dos partidos impuesta a su entrenador, el holandés Ronald Koeman.

El Comité de Apelación de la Federación Española de Fútbol desestimó el recurso presentado por el conjunto Culé y confirmó la sanción de dos partidos impuesta a su entrenador, el holandés Ronald Koeman, por lo que no podrá sentarse en el banco este sábado en el trascendental encuentro ante el Atlético de Madrid en la disputa por la Liga.

Cabe recordar que Koeman fue expulsado en el minuto 66 del partido contra el Granada por dirigirse al cuarto árbitro con la expresión: “Vaya personaje”, según reflejó en el acta arbitral Pablo González Fuertes.

Una vez conocida esta decisión, el conjunto catalán informó rápidamente que presentará otra apelación en el Tribunal Administrativo del deporte. “El club pedirá la cautelar para el técnico, lo que le permitiría dirigir al equipo este sábado en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid”, asegura el breve texto que entregó a la prensa.

El técnico holandés cumplió el primer partido de suspensión en la pasada jornada ante el Valencia y completará la sanción en el choque decisivo frente al líder de la competición, el Colchonero de Diego Simeone.

Noticias Relacionadas