Boca: amenazaron de muerte a la mujer del arquero Andrada

Luego de criticar fuertemente a la dirigencia Xeneize, la mujer dio a conocer los mensajes intimidantes que recibió.

Nerina Galasso, la mujer del arquero de Boca Esteban Andrada, denunció a través de un posteo en su cuenta de Instagram, que recibió amenazas de muerte. Horas antes, había criticado a la dirigencia del Xeneize debido a que su pareja está en cuarentena en Ecuador tras haber dado positivo de coronavirus en uno de los controles que le realizaron.

El usuario @wingred24 identificado como Pompey Mebrive, una cuenta sin foto de perfil ni seguidores, le realizó amenazas a ella y a su familia a través de tres mensajes. "Ya vas a ver la sorpresa que te vamos a dar" y "ya pasamos por tu casa tres veces", junto a una catarata de insultos es lo que le dijeron a través de los mensajes de Instagram.

Nerina Galasso criticó a a la dirigencia de Boca, después de enterarse que su esposo deberá estar aislado 15 días en Ecuador y no podrá volver al país, tal como lo hicieron todos sus compañeros. “Me da vergüenza el manejo que tuvo la institución. Tengo más comunicación con el presidente de Lanús que con el presidente de Boca”, dijo visiblemente enojada.

En diálogo con TyC Sports, Galasso señaló que a Andrada "lo sacaron del país sin el resultado del PCR, recibe el resultado allá. Esa es la primera irregularidad para marcar. Es una negligencia de Boca, que estamos padeciendo, porque no sabemos qué va a pasar. Estamos hablando nosotros, porque del club no nos llama nadie. Ahora dejaron de atenderle el teléfono al representante".

"Esto es una vergüenza, qué querés que diga. Yo ya estoy buscando por otros lados, porque siguen pasando las horas y Esteban sigue ahí".

Noticias Relacionadas