La agenda del Pincha no da tregua
Se viene el partido del domingo ante Talleres de Córdoba nuevamente en la ciudad de La Plata.
Después del triunfazo por 4 a 0 ante Tacuary de Paraguay por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana, Estudiantes de La Plata continuará con los entrenamientos pensando en la Liga Profesional. La victoria ante Boca en la Bombonera por la mínima acomodó al elenco albirrojo en el certamen doméstico y, tras los tres puntos de ayer como local en la Copa, el equipo de Eduardo Domínguez se acomoda en el certamen continental también. Queda expectante para lo que será su encuentro ante el Red Bull Bragantino en Brasil que puede empezar a perfilar el primer y segundo puesto.
Volviendo al ámbito local, se viene el partido del domingo ante Talleres de Córdoba nuevamente en la ciudad de La Plata, una parada que no será para nada fácil teniendo en cuenta la complejidad del rival que viene de igualar 0 a 0 ante San Lorenzo de Almagro y que es uno de los animadores de la liga Profesional con 21 puntos a nueve unidades del líder, River Plate con treinta.
En ese contexto y con cinco días de descanso de cara al encuentro del fin de semana a las 18, el plantel de Eduardo Domínguez descansará durante la jornada de hoy y volverá a entrenarse el jueves por la mañana en el Country Club de City Bell. El cuerpo técnico ya podrá volver a contar con Luciano Lollo y Santiago Ascacibar, mientras que deberá esperar por la recuperación de Santiago Núñez, quien terminó ayer con un fuerte calambre en la pierna derecha.