Real Madrid y Milan, semifinalistas de la Champions League

El Merengue dejó afuera al Chelsea de Enzo Fernández.

La tarde ayer tuvo acción para la Champions League, y en esta oportunidad se disputaron dos partidos por la vuelta de los cuartos de final de esta competencia. Tras jugarse los encuentros, los resultados determinaron que tanto el Real Madrid de España como el Milan de Italia son nuevos finalistas del torneo.

Por su parte, el Merengue se impuso por 2 a 0 al Chelsea como visitante, y de esta manera dejó al equipo de Enzo Fernández fuera del certamen. Los goles del combinado de Carlo Ancellotti los hizo el brasileño Rodrygo. Cabe destacar, que su rival en la próxima instancia saldrá del cruce entre el Bayern Munich y Manchester City, que hoy se enfrentan en Alemania desde las 16 tras el 3 a 0 en la ida para los británicos.

En simultáneo que el enfrentamiento disputado en Londres, Nápoli y Milan se vieron las caras en el estadio Diego Armando Maradona y todo terminó en empate 1 a 1. El gol de la victoria parcial para el Rossonero lo convirtió el francés Oliver Giroud, mientras que el empate sobre el final lo anotó Victor Osimhen. Este empate no les alcanzó a los del sur de Italia, ya que en la ida habían caído por 1 a 0. Habrá que ver si habrá derby de Milán en semifinales, ya que el Inter enfrentará hoy al Benfica como local y, hasta ahora, está en ventaja en la serie.

Noticias Relacionadas