Los Triperos le pusieron el color azul y blanco a Bogotá

Los hinchas de Gimnasia fueron arribando entre lunes y el mismo martes a la capital colombiana para seguir a Chirola en este primer viaje de la Copa Sudamericana 2023.

Como viene informando El Clásico desde Bogotá, ni bien arribó el plantel tripero al hotel Hilton de la capital de Colombia, los futbolistas fueron recibidos por hinchas que ya se encontraban en el país y esperaban por la llegada de la delegación para brindarles su apoyo en este primer viaje que tuvo Gimnasia en medio de la disputa del Grupo G de la Copa Sudamericana. En ese sentido, fueron varios los simpatizantes que fueron llegando entre domingo y lunes sumado a otros que arribaron al país cafetero durante la jornada de ayer para llegar al mediodía y esperar el encuentro de la noche.

En medio de la alegría por poder viajar a acompañar al equipo de Sebastián Romero como así también por los nervios de la previa contra un duro rival, los hinchas albiazules fueron el mismo lunes a recorrer las instalaciones del Campín, como así también, llegando a la tardecita de Bogotá, se hicieron presentes en el hotel antes de que la delegación salga camino a la cancha. Con muestras de afecto algunos simpatizantes se instalaron en la puerta del Hilton para demostrar el apoyo que luego también se vio reflejado en una de las populares del estadio.

Los Triperos fueron llegando con tiempo de anticipación al estadio municipal para tener el acceso de manera correcta y así estar desde aproximadamente una hora y media antes del pitazo inicial, mostrando la efervescencia de estar presentes en una cancha histórica de Colombia. Por su parte, el conjunto local no tuvo las localidades agotadas, aunque hubo un gran marco de los hinchas del León que fueron a intentar levantar el ánimo del equipo que no llegaba de la mejor manera al encuentro.

De esta manera, el color azul y blanco lo pusieron los hinchas triperos, pero también otros simpatizantes de Millonarios (clásico de Santa Fe) que fueron a acompañar a sus nuevos compinches como clara muestra de enemistad por el clásico de Bogotá, que hace poco lo tuvo como ganador al equipo albiazul frente al rojiblanco.

El Campín estuvo con problemas

A raíz de un recital de rock durante toda la jornada del sábado donde hubo bandas como Kiss o Deep Purple, el estado del campo de juego del Campín no estuvo en las mejores condiciones y se lo vio muy desmejorado con poco césped y mucha arena que impidió muchas veces que la pelota corra con normalidad.

Además de esto, las lluvias durante sábado, domingo y lunes tuvieron impacto en el estadio municipal de la ciudad de Bogotá donde Independiente Santa Fe hace de local.

Noticias Relacionadas