La Champions arrancó con todo

El certamen más importante en Europa tuvo un comienzo con una gran cantidad de partidos. Messi y CR7 se quedaron con las ganas de festejar.

Se cerró la primera semana de la competencia más importante en Europa, la Champions League, donde hubo mucha acción y grandes resultados. Lamentablemente, el París Saint-Germain de Lionel Messi, en su primer partido como titular, no pudo ganar e igualó 1-1 con las Brujas. Además, Cristiano Ronaldo y su Manchester United cayó contra el ignoto Young Boys; en una semana que también tuvo la escandalosa derrota del Barcelona, por 3-0, contra el poderoso Bayern Munich.

Vale marcar que luego de ese partido, el entrenador Ronald Koeman empezó a ser muy criticado por el nivel del equipo; pero recibió el apoyo total del club, luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes. Dentro de 15 días, el ex equipo del crack rosarino visitará a Benfica en Portugal.

En otro de los grandes duelos de la semana, Liverpool le ganó en Inglaterra al Milán por 3-2, en un duelo de gigantes y en el grupo más difícil, compartido con Atlético de Madrid, de Diego Simeone y el Porto, que en España igualaron 0-0. Asimismo, otra zona compleja es la que comparten Real Madrid e Inter, que se enfrentaron y el triunfo fue del “Merengue” por 1-0; al tiempo que el sorprendente Sheriff de Moldavia venció al Shakhtar, por 2-0, y es líder transitorio.

Finalmente, en otro de los encuentros llamativos de la semana, el Manchester City de Pep Guardiola le ganó 6-3 al Red Bull Leipzig de Alemania, en una verdadera lluvia de goles. Finalmente, vale marcar que el Villarreal de Rulli y Foyth empató 1-1 con el Atalanta de Duván Zapata.

Gol argentino en la Europa League

El mediocampista argentino Exequiel Palacios anotó la primera conquista de su equipo, Bayer Leverkusen, de Alemania, que derrotó a Ferencvarosi, de Hungría, por 2-1, como local, en el debut del Grupo G de la Europa League.

Noticias Relacionadas