Turf

La Clota y la yunta del Firmamento, en una parada a pura vertiginosidad

Doble cartelera clásica de velocidad: viene La Clota a vérselas con Capadocia Rim y Super Academia en el Clásico Eusonio C. Boni (L-1.100 mts.), y Despacito le pide revancha a Lorenzo Rye en el España (L-1.200 mts.)

Por segunda vez en la semana abrirá sus puertas el teatro del turf del Barrio Hipódromo. A partir de las 13.30, nuevamente levantará el telón del circo hípico local para ofrecer una interesante función de 15 actos, estando anunciada la última carrera para las 20.30.

La cita hípica contará con doble cartelera clásica. Uno es el Clásico Eusonio C. Boni (L-1.100 mts.), que está abierto para potrancas nacidas desde el 1º de julio de 2019 y han comprometido su presencia ocho ejemplares dispuestas a medir fuerzas por una recompensa de $1.164.168. Baja por primera vez al Bosque La Clota, tremenda ligera que subió a la milla y fracasó la tarde que Una Arrabalera se alzara con la Polla de Potrancas palermitana. Vuelve a su fuerte, la velocidad, y acá la espera la brava yunta del stud-haras Firmamento, conformada por Capadocia Rim y Super Academia.

En la otra parada jerárquica, el Clásico España (L-1.200 mts.), también temblarán las agujas del reloj porque Despacito le pedirá revancha a Lorenzo Rye. El encontronazo fue en Palermo y ahora la definen acá. Y como si fuera poco, los espera el invicto Artwork, que busca seguir la serie en un compromiso chivo. Además, Eliceo buscará repetir su reciente desplazamiento.

Hagan juego, señores, que hoy vuelve a haber función en el teatro del turf.

Noticias Relacionadas