La Copa Argentina se juega en el Bosque

Durante esta tarde comenzará la actividad a las 19 cuando en el Juan Carmelo Zerillo se juegue el duelo entre Defensa y Justicia e Ituzaingó.

Tras el debut de la edición 2023 la semana pasada con la victoria de Patronato, quien está defendiendo el título conseguido en 2022, habrá dos partidos durante el día de hoy, mientras que de a poco la organización de la Copa Argentina confirmó otros partidos para finales de febrero.

En primer lugar, durante esta tarde comenzará la actividad a las 19 cuando en el Juan Carmelo Zerillo se juegue el duelo entre Defensa y Justicia e Ituzaingó por los 32vos de final, con el arbitraje de Luis Lobo Medina. El Halcón jugará hoy y el próximo lunes en el Bosque, cuando tenga que visitar al Lobo por la Liga Profesional. El ganador de este cruce enfrentará a Tigre o Centro Español.

Luego, por la noche, a las 21:30 Huracán jugará contra Yupanqui en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires. Con el Globo como claro candidato contra el Trapero de Villa Lugano, que viene de ascender a la Primera C después de muchos años en la última categoría del fútbol argentino y que nunca llegó a esta instancia de la Copa Argentina. El ganador de este duelo irá contra Instituto o Riestra.

Por último, la organización hizo oficial los partidos de Racing, Gimnasia y Newell’s para el miércoles 22 de febrero, aunque no están determinados los escenarios ni el horario:

Gimnasia-Excursionistas

Newell’s-Claypole

Racing-San Martín de Formosa

Noticias Relacionadas