La Liga modificó partidos de la fecha 2 y 3

Ya hubo al menos un partido de las primeras tres fechas que sufrieron modificaciones,

Por algunas cuestiones en particular, la Liga Profesional hizo oficial que ciertos partidos de la fecha 2 y 3 tendrán modificación de horario para dentro de 15 días. En primer lugar, para este fin de semana, Huracán y Banfield jugarán el lunes 6 a las 21:30 debido a la inauguración de las nuevas luminarias en el Tomás A. Ducó.

Con respecto a un pedido de la Policía de la provincia de Córdoba, el partido entre Boca y Talleres que estaba programado el sábado 11 a las 19 finalmente será a las 21:30. Allí está por definirse, pero se espera que algunos hinchas Xeneizes puedan asistir al estadio Mario Alberto Kempes.

Debido a esta modificación entre Boca y el Matador, el partido que pasará de la noche a la tardecita será Platense y Atlético Tucumán, quienes jugarán a las 19:15 por programación televisiva. De esta manera, ya hubo al menos un partido de las primeras tres fechas que sufrieron modificaciones, debido a que el fin de semana pasado se modificó el encuentro entre Vélez y Gimnasia por el campo de juego del Amalfitani.

Noticias Relacionadas