Juegos Olímpicos de Invierno

La esquiadora Baruzzi logró el 29no. puesto en el slalom gigante

La argentina, abanderada en la ceremonia de apertura de Beijing 2022, hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno.

El Clásico

07/02/2022 - 12:08hs

Llegó el día para la esquiadora Francesca Baruzzi. La argentina de 24 años hizo su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing y logró el 29no. puesto en la primera serie de la prueba de slalom gigante femenino. 

La deportista oriunda de Bariloche, abanderada en la ceremonia de apertura de los Juegos que contó con la presencia del presidente Alberto Fernández, terminó en el puesto 34to. en la primera manga.

Para la segunda manga, Baruzzi mejoró su ubicación cuando logró descontar cuatro lugares y terminó en el escalón número 30 del esquí alpino femenino, para quedar 29na. en la general, según la página oficial de los Juegos Olímpicos de Beijing.

La prueba la ganó la sueca Sara Héctor, de 29 años, quien era la candidata, y justificó su estatus de gran favorita en la especialidad del slalom gigante de los Juegos de Beijing 2022, para obtener hoy el primer título olímpico de su carrera en la pista china de Yanqing.

Por su parte, Franco Dal Farra volverá a competir mañana en Beijing desde las 5.50 (hora argentina) en la modalidad sprint libre, y el viernes lo hará en 15 kilómetros, siempre en esquí de fondo.

Los restantes atletas argentinos que esperan por sus respectivos estrenos en Beijing 2022 son los rionegrinos Tomás Birkner (esquí alpino), las neuquinas Nahiara Díaz y Victoria Rodríguez (cross-country), y la porteña Verónica Ravenna (luge).

Noticias Relacionadas

Llegó el día Z

Después de tantas idas y vueltas, hoy será la última reunión entre la Comisión Directiva y Néstor Gorosito para decidir el futuro de Mauro Zárate. Desde el entorno del jugador dicen que esperan hasta la noche la resolución del Lobo.

Cambaceres continúa con la pretemporada y ya piensa en la Copa Argentina

El Rojo de Ensenada comienza una nueva semana de trabajos, que será clave como preparación para el gran partido del 23 de febrero ante Lanús. Los hinchas prometen armar una caravana histórica al Estadio Centenario de Quilmes.

Villa San Carlos: Machín extendió su contrato

El defensor firmó la extensión de su vínculo hasta el 31 de diciembre del 2023.

Estudiantes pone primera con la mira puesta en Independiente

Tras el descanso del fin de semana, el plantel retoma hoy los entrenamientos en City Bell. En esta línea, Zielinski ensayará con el equipo de cara al debut del sábado por la Copa de la Liga.

Diego García y su futuro en Paraná

El futbolista, que se encuentra procesado, será cedido a préstamo.

Cardona, en el foco de Racing

Después de terminar el amistoso del viernes con una molestia, Edwin Cardona fue noticia en el día de ayer por unas supuestas vacaciones. Ante el malestar generado, el mediocampista colombiano salió a aclarar algunas cuestiones vía redes sociales.

River vuelve pensando en el debut

El Millonario tiene algunos jugadores tocados, que serán evaluados de cara al enfrentamiento contra el Tatengue, tal es el caso de Robert Rojas y Agustín Palavecino.

Kociubinski, el “5” del futuro en el Pincha

El mediocampista expresó sus sensaciones tras sus primeros partidos en Primera. Además, contó sus inicios como jugador y su amor por Estudiantes.

Boca busca paz en la previa al debut

La mayor preocupación en Boca pasa por tener un viaje sin más conflictos hasta el partido del próximo domingo contra Colón en la Bombonera.