La Gata y Angeleri jugaron para seguir en el equipo

Los dos, junto a Sarulyte y Benítez, regresaron a la titularidad.

La nochecita de ayer en el estadio Ciudad de La Plata fue testigo de dos regresos esperados en el equipo titular de Estudiantes. Es que Marcos Angeleri y Gastón Fernández saltaron a campo de juego tras una importante inactividad producto de sendas lesiones. 

El defensor, que no sufrió sobresaltos y controló en todo momento la posición de los delanteros de San Martín, no jugaba desde el 27 de agosto en el partido en el que el Pincha cayó contra Colón en el estadio Ciudad de La Plata. El delantero, en tanto, no lo hacía desde el choque con All Boys, también en estadio Ciudad de La Plata a fines de octubre. 

Angeleri mostró su habitual rapidez para cortar el juego y quedar bien parado ante la posición de los rivales. No tuvo fisuras en la marca y sentó muy bien jugar de líbero más que de lateral. 

La Gata, en tanto, buscó generar peligro en todo momento y logró la situación más clara del primer tiempo, cuando ingresó de arremetida dentro del área y logró definir cruzado forzando la intervención de Ardente. 

Además de estos dos jugadores que sumaron méritos para seguir en el equipo titular, también saltaron al campo de juego Leandro Benítez y Matías Sarulyte. Los dos, con diferentes funciones, también cumplieron con lo pedido por el entrenador y serían alternativas potables para el choque de la próxima fecha ante Belgrano, el domingo a las 17 en Córdoba. 

La mística, también en básquet

El plantel superior de básquet de Estudiantes, que se quedó con el título de la APB, ingresó al campo de juego para festejar junto a los seguidores del primer equipo de fútbol, que reconocieron el esfuerzo realizado por dejar bien parado al deporte amateur del club en el torneo de esta disciplina en nuestra región. Como se ve en la foto, los jugadores mostraron el trofeo ante la gente y dieron la vuelta olímpica. 

La Brujita dijo presente

Juan Sebastián Verón, reciente campeón con Asociación Brandsen en la Liga Amateur Platense, se hizo presente en el estadio Ciudad de La Plata para seguir el partido desde el palco. 

De muy buen semblante, ante su inminente desembarco en el fútbol profesional de la institución, la Brujita posó junto al empresario del rubro textil Gustavo Benenati, quien también siguió el partido en la zona de palcos. 

Noticias Relacionadas