SúperTC 2000

La Joya Moscardini fue presentado en el equipo Toyota

El talentoso piloto platense encarará su segundo año en el Súper TC2000 y tendrá su debut con la nueva escuadra el próximo 11 de abril en Alta Gracia.

¡Buenas noticias para el automovilismo de La Plata! La joven promesa Nicolás Moscardini, de muy buen presente y de último paso en el equipo Honda Racing, fue presentado este sábado como nuevo piloto de Toyota Gazoo Racing, la formación oficial será liderada por Claudio Pfening.

Luego de su desvinculación con el equipo anterior y momentos de incertidumbre en relación a su futuro, la "Joya" finalmente se lo vio feliz por esta nueva oportuinidad y en diálogo con Carburando expresó: "pudimos confirmar nuestra presencia un año más en la categoría. Estoy muy agradecido a Herrero y Ramonda, que hicieron un gran esfuerzo para que podamos estar con ellos".

Cabe marcar que Toyota redobla su apuesta dentro del Súper TC2000 y en el marco de la primera fecha de campeonato 2021 presentó su formación satélite, la cual debutará en la tercera fecha, el próximo 11 de abril. Junto a Moscardini fue también anunciado Ian Reutemann. 

El platense logró su primer podio en la categoría la temporada pasada. Fue en la quinta fecha disputada en Buenos Aires cuando llegó tercero en la competencia final.

Noticias Relacionadas