La Liga Profesional tendrá hoy cinco partidos

Sigue la fecha 8 luego del triunfo de ayer de Racing frente a Unión. Equipos como Independiente, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán tendrán duelos claves.

Ayer por la noche, Racing triunfó en Santa Fe frente a Unión por 3 a 1 para darle comienzo a la fecha 8 de la Liga Profesional.

Hoy sábado continuan los encuentros y algunos son claves para el futuro de los equipos.

A las 16.30 hs jugarán Arsenal-Tigre, en busca de volver a la victoria luego de lo que fue el empate y la derrota  respectivamente.

A las 19 hs uno de los duelos más importantes de la jornada: Independiente-Colón. Ambos necesitan un triunfo de manera urgente. El Sabalero viene de cambiar de DT, llegó Gorosito en reemplazo de Saralegui y este intentará sacar al equipo de la última posición de la tabla. Por su parte, el Rojo está en la cuerda floja, los malos rendimientos pusieron en duda al entrenador Stillitano y algunos rumores indican que de perder podría dejar de ser el técnico.

A la misma hora jugarán Platense-Defensa y Justicia. El Halcón con hambre de quedar nuevamente puntero, pero para eso deberá ganar y esperar el resultado de San Lorenzo el domingo. Por el otro lado, el Calamar no conoce la victoria desde la fecha 2 y querrá retornar a ella.

Ya en la noche, a las 21. 30 hs, dos encuentros: Atlético Tucumán- Barracas Central y Godoy Cruz- Belgrano.

El Decano ganó sólo uno de los últimos y se encuentra la posición 25. Su rival, Barracas, viene de empatar con el Rojo 1 a 1 y está 17.

Por último, el Tomba recibirá al Pirata. Los dos vienen a mitad de tabla, puesto 15 y 10 respectivamente, y se llevan sólo 2 puntos de diferencia, aunque Godoy Cruz viene de sufrir una goleada frente a River por 3 a 0.

Noticias Relacionadas