liga amateur platense

La Liga se juega mañana

Se tuvo que programar la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de Fútbol para mañana en nuestra región.

Debido al partido que jugará Gimnasia y Esgrima La Plata contra Huracán en el estadio Juan Carmelo Zerillo por la tarde, se tuvo que programar la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga Amateur Platense de Fútbol para mañana en nuestra región.

En cuanto a los partidos en la Divisional A, el puntero, Alumni de Los Hornos, va a estar visitando a Curuzú Cuatiá en Villa Elisa, mientras que el escolta Everton hará lo propio viajando para jugar contra Unidos de Olmos en su cancha en el oeste platense.

En otro de los duelos apasionantes del día, la Asociación Coronel Brandsen va a recibir a Estrella de Berisso, mientras que la Asociación Nueva Alianza va a jugar contra Crisfa.

Otros encuentros: Ringuelet-Las Malvinas; ADIP-Porteño; Tricolores-Comunidad Rural; Criba-San Lorenzo de Villa Castells.

En cuanto a las posiciones, el Carcelero tiene 18 puntos, el Decano 16, la Cebra 15 y luego siguen Comunidad Rural y Criba con 13, en los principales puestos.

Noticias Relacionadas