La lluvia no detuvo la pasión de la Liga Amateur Platense

Hubo encuentros suspendidos, pero la gran mayoría de la fecha se jugó con normalidad.

Las condiciones meteorológicas no impidieron que en la tarde de ayer se disputara la séptima jornada de la Divisional A de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Hubo encuentros suspendidos, pero la gran mayoría de la fecha se jugó con normalidad, o al menos se intentó, ya que la lluvia hizo lo suyo y fue gran protagonista en los distintos campos de juego de toda la región.

Lo más saliente tuvo que ver con la gran goleada de la Agrupación Deportiva Infantil Platense (ADIP), que venció por 3 a 0 a Curuzú Cuatía en el Olímpico. Sin embargo, hubo un partidazo donde las gotas estuvieron en los arcos, en el cual la Asociación Coronel Brandsen venció por 5 a 4 a San Lorenzo de Villa Castells. En este duelo, el delantero Jonathan Sibilla vio la roja en el Tricolor. Con los triunfos, ambos equipos siguen como líderes de sus respectivas zonas.

Por la tabla del descenso, Tricolores se impuso por 1 a 0 a la Asociación Iris y puede respirar. Además, Las Malvinas, que venía en un momento muy flojo, le ganó a Porteño en Ensenada, con un triunfo por 2 a 0.

Finalizando el repaso, Everton, en barrio Aeropuerto, derrotó por 2 a 0 a Ringuelet y la Asociación Nueva Alianza hizo lo propio por 3 a 1 sobre el Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto (CRIBA). Fueron suspendidos: Centro Recreativo San Francisco de Asís (CRISFA)-Alumni de Los Hornos; Comunidad Rural-Estrella de Berisso.

Noticias Relacionadas