La máquina goleadora de Zielinski

Con 28 goles a favor en el certamen, es el equipo más goleador.

¿Defensivo? ¿Quién? A lo largo de toda su carrera como entrenador profesional Ricardo Zielinski tuvo que escuchar las etiquetas que le ponían desde el afuera sobre su manera de dirigir sus equipos y el estilo de los mismos. Sin embargo, una vez más, y pese que al Ruso no le interese entrar en una discusión que lleva años sin terminar, se encargó de silenciar a varios.

¿Cómo puede ser defensivo un equipo si es el más goleador del torneo? Estudiantes marcha primero en las dos competencias que disputa actualmente y en la otra accedió a la siguiente ronda. Primero en la Copa de la Liga Profesional y virtualmente clasificado a lcuartos a falta de tres fechas del final de la primera fase; líder en su grupo en la Copa Libertadores de América y con grandes chances de pasar a octavos de final, y, en la Copa Argentina, ya está en 16avos de final.

Con 28 goles a favor en el certamen, es el equipo más goleador. Además, cuenta con el máximo artillero del torneo, Mauro Boselli (9). Se dio el gusto de golear 4-1 a Vélez, 5-0 a Central Córdoba y 6-1 a Barracas Central. El equipo funciona, gusta (aunque sea a sus hinchas y al DT) y golea. Además, claro, gana…

Noticias Relacionadas