gimnasia

La palabra de la dupla albiazul: "Nos falta esa puntada final para poder abrir los partidos"

Una vez consumado el empate sin goles entre Gimnasia y Sarmiento, Martini y Messera brindaron una conferencia de prensa:

El Clásico

03/05/2021 - 20:14hs

Gimnasia, que debía ganar si o si, igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento por la fecha 12 de la Copa Liga Profesional y complicó sus chances reales de poder acceder a los cuartos de final del certamen.

Si bien el Lobo aún puede meterse entre los ocho mejores del torneo, debe ganar la próxima ante Vélez y esperar que se den una serie de resultados.

En este contexto, la dupla de entrenadores Mariano Messera y Leandro Martini, brindaron una conferencia de prensa en Junín una vez consumado el empate que dejó sabor a poco:

"Se dio un partido muy intenso donde nosotros generamos muchísimas situaciones de gol, el arquero de ellos fue la figura. No tuvimos la capacidad de abrir el partido, de todas maneras el equipo intentó todo el tiempo seguir generando", expresó Martini, y agregó: "En el primer tiempo había tenido alguna chance, más por errores propios. El segundo tiempo fue casi todo nuestro. Una lástima no haber podido irnos con los 3 puntos".

Asimismo detallaron: "El análisis es positivo, desde la entrega, el juego, desde lo que proponemos, intentamos hacerlo siempre. Tuvimos la mala suerte de haber padecido dos fecha las ausencias y no poder estar en otra situación ahora, habiendo perdido 6pts vitales".

Sobre el final además la dupla tripera enfatizó: "Tuvimos juego asociado interno, por el medio, después analizaremos pero creemos que tuvimos situaciones por derecha, por izquierda, por el medio, lo buscamos por todos lados".

"Nos queda la última final, los números dan y cambiar no creemos que haya que cambiar. Hay que buscar y seguir jugando como con Newell`s y como se hizo hoy", concluyeron.

Noticias Relacionadas

Rodrigo Rey: "Buscamos hasta lo último, pero a veces el arco no se abre"

El arquero del Lobo lamentó el empate "con sabor a poco" que deja al equipo con escasas chances de clasificación.

¿Qué necesita Gimnasia para lograr el milagro de la clasificación?

Aunque parezca increíble, el Lobo con la igualdad en Junín aún tiene posibilidad de meterse entre los ocho mejores. Repasá qué resultados se deben dar:

Gimnasia no pudo romper el cero en Junín y complicó sus chances de clasificar

El conjunto dirigido por Leandro Martini y Mariano Messera igualaron 0 a 0 con Sarmiento y depende de un milagro para acceder a los cuartos de final del certamen. Empate con sabor a poco.

copa liga profesional

El fútbol femenino de Villa San Carlos recaudó el monto necesario para viajar a Rosario

El equipo enfrentará a Rosario Central de visitante en la séptima fecha y organizó una donación para sustentar los gastos.

¡Lo escrachó! Cardona se burló de Zárate por una vieja foto

El colombiano publicó en las redes sociales unas imágenes del ex Vélez en donde aparece con poca ropa años atrás. Mirá su respuesta:

Profundo dolor por los fallecimientos de Carlos Altuve y Hugo Brolese

Otra dura noticia se conoció en las últimas horas en la familia tripera: se trata del fallecimiento de "Lito" Altuve, exvicepresidente durante la década del ’80 bajo la presidencia de Cacho Delmar.

Fútbol femenino: hat-trick de Lema y triunfo del León

Con estos tres puntos, las dirigidas por Pablo Pastor alcanzan las cinco unidades y se ubican a dos del cuarto puesto que hoy pertenece a Platense.

Los Andes no pudo contra la UAI y perdió terreno

Con este resultado, el Milrrayitas tiene 15 puntos, al igual que Flandria, y es escolta de J. J. Urquiza, que llegó a las 19 unidades.

primera b metropolitana

Belgrano cayó en su visita a Isidro Casanova

Con este resultado, el Pirata quedó cuarto en la Zona A.

primera nacional

Juan Manuel Cerúndolo se quedó con el Challenger Roma 2

El tenista argentino se consagró campeón del Challenger Roma 2 tras vencer en la final a Flavio Cobolli en tres sets.

tenis

Estudiantes sale a la cancha con todos los resultados sobre la mesa

El Pincha disputará su encuentro contra Platense esta tarde, después de que todos sus rivales directos por la clasificación a cuartos de final del torneo jugaran ayer.