La prensa francesa liquidó a Lio Messi

L'Equipe le dio solo tres puntos a la actuación del argentino en el último partido de Champions.

El Clásico

16/02/2022 - 17:10hs

El diario deportivo francés L'Equipe apuntó este miércoles contra Lionel Messi, que erró un penal en la victoria sobre Real Madrid y lo calificó con tan solo tres puntos a la hora de analizar a cada futbolista de París Saint Germain (PSG).

“¿Fue su peor actuación en una fase eliminatoria de la Champions League en una década?”, se preguntó el periódico acerca del partido del rosarino.

Messi estuvo activo en la cancha, dio varias asistencias que no terminaron en gol por la gran actuación del arquero belga Thibaut Courtois, que le atajó también el penal, aunque los medios franceses se mostraron disconformes.

“Solo dos apariciones destacadas: aquella pelota en profundidad para Mbappé en el comienzo y un centro encantador en la segunda mitad”, continuó el análisis de L'Equipe.

“Hay algo triste en verlo así. En el primer tiempo, en una posición casi de centrocampista, el argentino estuvo bien pero falló por poco. En el uno contra uno sufrió el impacto atlético”, arremetieron los periodistas franceses.

Además, Ángel Di María recibió un 4 y Leandro Paredes un 7, casi de los mejores junto con Kylian Mbappé (8) y Marco Verratti (8).

Otro medio que se hizo eco en la crítica al último ganador del Balón de Oro fue Le Parisien, que le puso 3,5 y lo destrozó en el análisis fino.

La prensa francesa también estuvo dura con el brasileño Neymar en los últimos dos años, al punto que el delantero reaccionó porque sintió que le faltaron el "respeto", tal como explicó en el documental emitido por Netflix.

Noticias Relacionadas

Fuerte descargo de Andújar: "Me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido"

Luego del partido de Estudiantes frente a Huracán, el arquero y capitán pincha se fue a pelear con hinchas quemeros en la tribuna.

Río Open: Schwartzman hace su debut y Coria busca el pase a cuartos de final

El Peque jugará ante el español Pedro Martínez y Coria se medirá con Fernando Verdasco.

El Lobo define los últimos detalles de cara al Cuervo

En la tarde de hoy, el plantel de Gimnasia tendrá la última práctica antes de enfrentar mañana, desde las 17, a San Lorenzo en el Bosque. Néstor Gorosito piensa una posible variante en el mediocampo e incluir a Franco Soldano en el banco.

Se prepara un recibimiento a Troglio

El extécnico del Lobo fue echado en febrero de 2019 y luego de su paso por Honduras, volvió al país para dirigir a San Lorenzo en el comienzo de este año.

Hoy siguen los octavos de final

Esta tarde continuarán los octavos de final de la Champions League, donde habrá dos partidos a partir de las 17.

Six Sigma, en final cerrado, pudo mantener el pescuezo de ventaja sobre Senora Liz

La ganadora postergó por poco a nuestra candidata en un intenso final. Conducido al centímetro por el jockey Iván Monasterolo, le puso su nombre al Premio Queen Mother (1.200 metros), corrido sobre pista normal .

Por GALOPON

Tras el escándalo en Australia, Djokovic rompió el silencio

El serbio confesó que no está dispuesto a vacunarse.

Se ve un equipo más bilardista

El hincha del Pincha debe estar feliz y no solo porque el equipo ganó los dos partidos que jugó, sino porque este equipo es el más zubeldiano y bilardista.

Por Daniel “Profe” Córdoba

Independiente encontró la solución en el banco y venció a Arsenal

Tras caer en el debut ante Estudiantes, el Rojo consiguió su primera victoria del certamen con el tanto del juvenil Pozzo. En otro de los encuentros destacados, Argentinos goleó a Newell’s y lidera la Zona A