Se prepara un recibimiento a Troglio

El extécnico del Lobo fue echado en febrero de 2019 y luego de su paso por Honduras, volvió al país para dirigir a San Lorenzo en el comienzo de este año.

El partido de mañana no solo será el debut de Gimnasia en el Juan Carmelo Zerillo en este 2022, sino que también tendrá un aliciente más porque en el banco contrario estará Pedro Troglio, quien volverá a encontrarse con la gente Tripera después de tres años. El extécnico del Lobo fue echado en febrero de 2019 y luego de su paso por Honduras, volvió al país para dirigir a San Lorenzo en el comienzo de este año.

De esta manera, varios hinchas albiazules preparan un recibimiento especial para el ídolo del Mens Sana con banderas incluidas y seguramente muchos aplausos y reconocimientos cuando salga al césped del Bosque. La salida de Pedro con la actual dirigencia no fue la mejor y quedó una mala relación, por lo que desde el club todavía no hay información respecto a si habrá alguna mención especial o entrega de camiseta como se suele hacer con exjugadores o técnicos reconocidos en el Tripero.

Noticias Relacionadas