La Selección Argentina arrancó con una victoria en los Odesur

El equipo que dirige Nicolás Noriega se enfrentará en la jornada de hoy ante Paraguay.

El seleccionado argentino femenino de futsal inició exitosamente su participación en los Juegos Sudamericanos (Odesur), al derrotar 3-0 a su par de Bolivia, por la primera fecha de la competencia. En el estadio León Condou, el equipo albiceleste se impuso con los tantos de Ana Ontiveros, jugadora del Teledeportivo de España, Mailén Romero, quien actúa en Racing y Agostina Chiesa.

La formación inicial argentina se paró con Luciana Lera (Estudiantes); Victoria Vélez (Torreblanca, España), Julia Dupuy (Pescamar FS, España), Alejandra Giménez (Racing Club) y Agostina Chiesa.

El equipo que dirige Nicolás Noriega se enfrentará en la jornada de hoy ante Paraguay (11.15), mañana a Venezuela (18:00), el jueves a Chile (18:00) y el viernes a Uruguay (9:00).

Al cierre de esta edición, la delegación argentina ya ostentaba 98 medallas en los Juegos Suramericanos Asunción 2022: 23 doradas, 34 plateadas y 41 de bronce.

En la prueba de rifle de aire 10m (60) femenino en Tiro Deportivo, Fernanda Russo se quedó con la medalla dorada con 259.2 puntos, mientras que Salma Lorena Antorena se quedó con la plateada, con 256.6 puntos.

Por su parte, en la prueba de rifle de aire 10m, Alexis Eberhardt cayó en la final con el venezolano Julio César Iemma Hernández y se quedó con la medalla plateada, mientras que Julián Gutiérrez sumó una medalla de bronce.

Noticias Relacionadas