La Selección se entrenó y partió rumbo a Krasnodar para el amistoso ante Nigeria

El seleccionado argentino probará cómo se las arregla sin Lionel Messi al enfrentar mañana a Nigeria en un partido amistoso en Krasnodar, en el cierre de la gira por Rusia.

El encuentro se jugará desde las 13.30 de la Argentina en el estadio Arena de Krasnodar, con arbitraje del ruso Vladislav Bezborodov y transmisión de TyCSports.

En este segundo y último partido amistoso en Rusia, tras la victoria 1-0 sobre el seleccionado local, Messi no estará en el campo de juego y el entrenador Jorge Samapoli intentará que el equipo mantenga su funcionamiento lo mejor posible. 

Paulo Dybala y Sergio Agüero serán los delanteros, Pavón, que debutará como titular, y Ángel Di María o bien Diego Perotti como alternativa, irán por las bandas, Matías Kranevitter como central y dos laderos de buen pie como Ever Banega y Giovani Lo Celso, aunque aparece Enzo Pérez con alguna chance.

Tras último entrenamiento en Moscú, se supo que Agustín Marchesín ocupará el arco y por la tarde el plantel viajó a Krasnodar, en el sur de Rusia.

Nigeria, junto a Egipto, fue de los primeros seleccionados en clasificar al Mundial de Rusia, y viene de cerrar invicto su participación en la zona de Eliminatorias ante Argelia. Inclusive llega directamente desde ese país para afrontar su primer amistoso.

El entrenador de Nigeria, Gernot Rohr, dispuso la vuelta a la titularidad del volante Obi Mikel, una institución de las Super Águilas.

Noticias Relacionadas