La Superfinal platense tendrá lugar en el Víctor Nethol

El partido único que enfrentará a los mejores equipos de la temporada de la A1, Unión Vecinal y Platense, tendrá lugar a partir de las 21:30 en una cancha neutral.

La Superfinal de la Primera División de la Asociación Amateur de Básquet Platense tendrá lugar el próximo viernes en el Polideportivo Víctor Nethol de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El partido único que enfrentará a los mejores equipos de la temporada de la A1, Unión Vecinal y Platense, tendrá lugar a partir de las 21:30 en una cancha neutral. Se pondrá en disputa el título entre los campeones del Torneo Apertura y el Torneo Clausura, siendo este último el Tense, quien venció en la final a Unión Vecinal la semana anterior.

Llega el final del año y ambos equipos tienen la expectativa de poder cerrar con una nueva corona. Platense buscará ratificar lo hecho en la final del Clausura, cuando superó por 2 a 0 en la serie a Unión, que irá por la revancha.

CEYE derrotó a Juventud y es el campeón de la B1

El Búho derrotó a Juventud por 83 a 78 y se coronó campeón del Torneo Clausura de la Zona B1. Lo mejor del campeón circuló por las manos de Sarasqueta, mientras que para la visita no fueron suficientes las 17 unidades de Mariano Breide y otras tantas de Iñaki Benac.

Siendo local en Berisso, el CEYE pisó fuerte ante su gente en el gimnasio Koky Piesciorovsky. Ambos equipos llegaron al estadio en busca de la gloria, pero el local dominó el juego hasta el tercer episodio. Juventud se arrimó, pero sobre el final el anfitrión supo sobrellevar el juego para llevarse la victoria por 83 a 78 y consagrarse campeón del Clausura 2023 de la Zona B1.

Noticias Relacionadas