liga profesional

Lanús y Godoy Cruz buscarán acercarse a la punta

El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Jorge Baliño, y será transmitido por la TV Pública.

Lanús recibirá a Godoy Cruz en uno de los tres partidos que cerrarán la sexta fecha del torneo 2021 de la Liga Profesional, con el objetivo de acercarse al líder, Independiente. El partido se disputará desde las 20.15 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Jorge Baliño, y será transmitido por la TV Pública.

El “Granate” tiene 10 puntos y si gana quedará a uno del líder, Independiente; mientras que el “Tomba”, con nueve, intentará escalar posiciones y acercarse a los primeros puestos. Ambos equipos vienen en alza; ya que los de Luis Zubeldía consiguieron un triunfo sobre el final ante Huracán por 1-0, como visitante, con un tanto de José Sand. Por su lado, los de Sebastián Méndez sorprendieron con una valiosa victoria ante River por 2-1 y sumaron su tercera victoria en el campeonato.

Por otra parte, Talleres de Córdoba recibirá desde las 18.00 en el estadio Mario Kempes a San Lorenzo de Almagro, partido que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo. Finalmente, Defensa y Justicia recibirá a Sarmiento. El partido se jugará desde las 20.15 en Florencio Varela, con Hernán Mastrángelo como árbitro.

Noticias Relacionadas