Las entradas para ver a Argentina frente a Bolivia se agotaron en una hora

Las 17.000 localidades autorizadas luego de la oficialización por parte del Gobierno nacional marcará el regreso a las canchas tras un año y medio por la pandemia.

El Clásico

07/09/2021 - 15:20hs

Este jueves, desde las 20.30, Argentina jugará frente a Bolivia por la Fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, luego del partido fallido ante Brasil en San Pablo.

El encuentro de esta semana significará la vuelta a las canchas del público argentino luego de más de un año. El último con aficionados fue aquel en que Boca enfrentó como local a Independiente Medellín por la Copa Libertadores, el 10 de marzo de 2020.

Tal es así que la demanda de cientos de miles de hinchas, provocaron la caída de la página y luego la venta arrancó con normalidad. Cabe destacar que el aforo será del treinta por ciento, por lo que asistirán las 17 mil personas que compraron los tickets y también los sponsors, que recibirán cuatro mil lugares.

Los precios de las entradas para este jueves fueron desde: 

Entrada general --$2.500

Entrada de menor a popular - $1.900

Sívori y Centenario media y baja - $4.500

San Martín y Belgrano Alta - $5.500

San Martín y Belgrano Baja - $10.000

San Martín y Belgrano Media - $11.500

Noticias Relacionadas

BOMBA: George Russell firmó con Mercedes luego de la salida de Bottas

La escudería Mercedes anunció hoy que el piloto británico George Russel, de 23 años, será el reemplazante del finlandés Valtteri Bottas el año próximo en la Fórmula 1.

Fórmula 1

La Justicia destituyó al Presidente de la Confederación Brasileña de fútbol por un año

El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogerio Caboclo, fue cesado anoche por un año de su cargo por la Justicia de Brasil al ser acusado de acoso sexual y acoso moral a tres empleadas del organismo.

El colombiano Sebastián Villa se reintegró a los entrenamientos de Boca

El delantero colombiano Sebastián Villa se reincorporó hoy a los entrenamientos de Boca Juniors, luego de haber superado un conflicto por haber dejado de practicar en forma unilateral para luego se marcharse a su país, y a su regreso debió aislarse según lo marca el protocolo sanitario para mitigar los efectos del coronavirus.

Se aprobó la presencia de público para Argentina-Bolivia y pronto comenzará la venta de entradas

A través del Boletín Oficial, el Gobierno aprobó el protocolo para la "prueba piloto" que se realizará este jueves en el Monumental

Tras el bochorno en Brasil, la FIFA tomará cartas en el asunto

La entidad máxima del fútbol mundial lanzó un comunicado y se refirió a lo sucedido el domingo en San Pablo. Arranca una nueva novela que tendrá varios capítulos.

La Liga Amateur Platense se enfrenta a una jornada electoral histórica

El fútbol liguista conocerá al reemplazante de Marcelo Mazzacane, que se mantuvo como presidente por más de 10 años. Una de las listas la encabeza Eduardo Castagnani, y la otra es liderada por Daniel Arteca. Si bien ambos integran la actual CD de la LAP, no hubo acuerdo por la unidad. Las voces de los protagonistas y todos los detalles de una contienda que marcará un antes y un después.

Se vence el plazo para la presentación de listas en Cambaceres

De no surgir imprevistos, esta elección histórica no tendrá oficialistas y opositores sino que será un oficialismo dividido en dos.

A la gente no se le puede pedir más nada, a Gimnasia lo tienen que sacar adelante el técnico, la dirigencia y los jugadores

El exjugador y figura del equipo que volvió a Primera a mediados de la década de 1980 analiza el presente de el Lobo

por gabriel pedrazzi

Tras la goleada, los futbolistas descansaron y hoy habrá práctica en Estancia

Lo dispuso el nuevo cuerpo técnico de Néstor Gorosito, que no podrá contar con Alexis Domínguez en el ataque hasta el año que viene por una grave lesión. El Lobo estudia la posibilidad de contratar a un reemplazante.

gimnasia

Le robaron la letra “i” al cartel de la sede

El frente de la sede de Gimnasia fue vandalizado.

Se pone en marcha la venta de entradas

El partido de la Selección Argentina frente a Bolivia contará con la presencia del 30% de la capacidad del estadio Monumental.

eliminatorias catar 2022

Scaloni rearma el equipo y Argentina se prepara para recibir a Bolivia

Por diferentes motivos, el DT no podrá contar con Emiliano Martínez, Buendía, Romero, Lo Celso y Armani. El encuentro será el jueves a las 20:30 en el estadio Monumental.

eliminatorias catar 2022