Las juveniles viajaron en taxi para poder jugar

Debido a un reclamo de la empresa de transporte que habitualmente lleva a las categorías juveniles desde la sede social a Estancia Chica y está encargada de los viajes al interior, los futbolistas de Quinta y Sexta división que enfrentaron a Chacarita tuvieron que contratar un servicio público. Según se supo, el viernes por la noche, la compañía advirtió que si no le pagaban una parte de los tres meses que le adeudaba el club no iba a prestar su servicio, algo que terminó sucediendo parcialmente, ya que en horas del mediodía apareció algo de dinero que sirvió para que, al menos, los planteles puedan regresar en ómnibus. 

En cuanto a los resultados, la Quinta goleó 4 a 1, mientras que la Sexta cayó 3 a 1. Por su parte, en San Andrés, la Octava se impuso 1 a 0 y la Novena perdió 3 a 1. 

Continúan las retenciones de tareas en Estancia Chica

Ante la falta de respuestas de los dirigentes, los trabajadores de Estancia Chica continuaron con la retención de tareas hasta tanto no se haga efectivo el pago correspondiente al medio aguinaldo y el mes de julio. Tal como viene sucediendo en los últimos días, los empleados se apostaron en el portón principal y no permitieron el ingreso de los automóviles, aunque sí habilitaron el acceso peatonal.  

Noticias Relacionadas